Se Va – Tito El Bambino x Farruko

Se Va – Tito El Bambino x Farruko

Tito Bambiono y Farruko lanzaron su primera colaboración junto el pasado 4 de junio del presente año, titulado “Se Va”.

Este tema es toda una celebración al amor propio y a la influencia del reggae en la música latina, así la describieron los artista durante la grabación del videoclip en Miami, uno de los últimos antes de la pandemia.

“Esta es una canción que defiende el amor a uno mismo. Es una despedida, pero con mucha autoestima”, dijo Farruko en un descanso de la filmación.

“¿Quién no ha pasado por algo así, que lo dejen a uno? Prácticamente todo el mundo, pero la mejor actitud es celebrar lo que uno vale”, indicó por su parte Tito el Bambino-El Patrón.

En una entrevista, las dos estrellas puertorriqueñas de la música urbana en español, se declararon “grandes amigos” y explicaron que se conocen desde hace muchos años, por lo tanto para ellos trabajar juntos es una “verdadera celebración”.

Entre bromas y confidencias, los artistas grabaron sus partes por separado y luego juntos en varias de las estructuras de los estudios, que incluyen casitas de playa, una especie de invernadero y una estructura de madera curada que se asemeja a un gran granero.

La idea era recrear el ambiente de costa, playa y relajación que se siente cerca del mar y que evoca el reggae. Y es que “Se va” está más cerca de Jamaica que del reggaetón​.

Musicalmente, este tema es hermano de “Calma”, el gran éxito de Pedro Capó, que cobró popularidad internacional en el remix con Farruko.

Fuente: https://www.latimes.com/espanol/entretenimiento/articulo/2020-06-07/tito-el-bambino-y-farruko-celebran-el-amor-propio-y-la-magia-del-reggae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *