Mónica Pasqualotto celebra 1 millón de seguidores con una nueva fotografía junto a su familia

Mónica Pasqualotto celebra 1 millón de seguidores con una nueva fotografía junto a su familia

Mónica Pasqualotto celebra que alcanzó un millón de seguidores en Instagram y mostró el avance de su embarazo con una inédita fotografía junto a su esposo e hijo.

La criolla posó ante las cámaras con un traje de baño en color negro que destacó su abultada barriga de embarazo, sin embargo, lo que más causó sensación en Instagram fueron sus acompañantes.

Hace ya 11 años que Mónica se encuentra casada con Ralph Kinnard, con quien tiene un hijo llamado Marc y espera otro en camino. El proceso para el embarazo de la criolla no fue nada fácil, algo que ella demostró en las redes sociales, razón por la que ahora disfruta abiertamente de su gestación y la comparte con todos.

Recientemente, publicó una imagen en compañía de Ralph, Marc y su hija en camino que causó mucha emoción y ternura entre sus seguidores.

“Mi familia y yo nos sentimos muy afortunados de tenerlos en nuestras vidas. Agradecemos el que nos hayan acompañado en las buenas y las no tanto. No hay palabras como expresar lo que sentimos cuando leemos que ríen o lloran con nosotros”, expresó como parte del mensaje.

Fuente: https://gossipvzla.com/monica-pasqualotto-celebra-1-millon-de-seguidores-con-una-nueva-fotografia-junto-a-su-familia/

Total Page Visits: 173

Deja una respuesta

Your email address will not be published.