Becky G compartió emotivo vídeo donde confesó que está pasando por un momento difícil

Becky G compartió emotivo vídeo donde confesó que está pasando por un momento difícil

Muchas han sido las celebridades que durante esta cuarentena se sinceraron sobre cómo se sienten al respecto de los tiempos difíciles que se viven en el mundo, esta vez fue el turno de la intérprete de ‘Mala Santa’.

A través de su cuenta de Instagram, Becky G compartió un emotivo vídeo en donde hablo sobre su estado emocional y admitió que no la estaba pasando nada bien, sin embargo, trata de mantenerse positiva.

Al inicio del vídeo la cantante de 23 años les asegura a sus seguidores que no están solos y que reza por ellos todos los días, “Solo quiero recordarles que no están solos. No están solos en absoluto”.

Y agregó, “Solo quería verlos y ver cómo están, cómo se están comportando. Y simplemente decirles que los amo y que rezo todos los días por cada uno de ustedes y sus familias, para que ustedes se mantengan sanos, se mantengan seguros y se cuiden bien”.

Además, mencionó que ella también está luchando, como muchas personas en estos momentos duros que se viven por la pandemia y las constantes protestas mundiales.“En cuanto a cómo me está yendo a mí, me está costando mucho, esa es solo mi verdad. Estoy bien, no estoy genial, pero está bien, está todo bien. Lo más importante a lo que realmente debes aferrarte ahora es saber que no estás solo”, dijo.

Fuente: https://gossipvzla.com/becky-g-compartio-emotivo-video-donde-confeso-que-esta-pasando-por-un-momento-dificil-video/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.