Ricky Martin se sinceró sobre las lecciones que aprendió durante la cuarentena

Ricky Martin se sinceró sobre las lecciones que aprendió durante la cuarentena

Hace unos días el cantante puertorriqueño lanzó su nuevo álbum titulado “Pausa”, proyecto que no solo le dio la oportunidad de redescubrirse artísticamente, sino que también transformó su visión para hacer las cosas.

En una reciente entrevista con Rashel Díaz, Ricky Martin se sinceró sobre las lecciones que ha aprendido durante la cuarentena y de cómo este tiempo le ha dado una nueva perspectiva sobre su propia persona.

“Yo pensaba que no tenía un problema de control, pero cuando entró la cuarentena me di cuenta que era el más controlador. Entonces hay que practicar la humildad porque si no, vas a sufrir”, señaló.

View this post on Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Debido a las restricciones de convivencia que hay en Estados Unidos, país donde reside, el artista pudo colaborar con su esposo para su más reciente disco.

“Mi esposo tiene un gusto impecable, no solo en la música, pero también en la fotografía y se dio, trabajamos en equipo”, comentó.

Por otro lado, Ricky explicó que el aislamiento le sirvió para poder modificar ciertos comportamientos que antes parecían muy normales, pero ya no pueden continuar.

“Unidos somos una fuerza tremenda, voy a empezar desde casa. Voy a empezar diciéndole a mis hijos que es importante ver las similitudes y diferencias de los seres humanos, que es importante preocuparnos por los sentimientos de los otros seres humanos”, comentó.

View this post on Instagram

Ese nene que está ahí…… mi chulería. #Matteo

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Fuente: https://gossipvzla.com/me-di-cuenta-que-era-controlador-ricky-martin-se-sincero-sobre-las-lecciones-que-aprendio-durante-la-cuarentena/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *