Luis Miguel vendió el lujoso yate en donde celebró su cumpleaños número 50

Luis Miguel vendió el lujoso yate en donde celebró su cumpleaños número 50

Se trata de la misma embarcación que le fue confiscada en 2016 por incumplir los pagos de la marina en Miami y por la que tuvo que amortizar la suma de 122 mil dólares por no pagar el mantenimiento.

Luis Miguel ha vendido el lujoso yate en el que solía pasar la mayor parte del tiempo durante los últimos siete años en Miami, por la cantidad de 2 millones 695 mil dólares, cifra que no incluye los gastos administrativos e impuestos.

De acuerdo con el programa ‘Ventaneando’, la última vez que el Sol de México fue visto en la embarcación fue el pasado 25 de mayo, junto a su hermano Alejandro Basteri, con quien pasa la cuarentena.

Cabe mencionar que también el pasado 19 de abril el cantante celebró su cumpleaños número 50 a bordo de dicho yate, aunque no le fue permitido zarpar debido a las fuertes medidas de confinamiento social en Florida.

El transporte acuático es un modelo 2013 de marca Azimut 84 Flybridge perfectamente acondicionado y cuenta con un exclusivo jacuzzi en la terraza, sillones de cuero en forma de media luna, bar con nevera, lavabo y una amplia parrilla, entre otros lujos.

En cuanto a las razones para venderlo, contrario a lo que se pueda especular sobre la situación financiera del artista, resulta que Luismi quiere otra embarcación de un modelo más reciente de la misma marca.

Un yate que cuenta con cinco cámaras infrarrojas de seguridad, un avanzado equipo de audio y vídeo con valor de 200,000 dólares. El costo del nuevo yate que le interesa sería de unos 6 millones 495 mil dólares.

Fuente: https://gossipvzla.com/luis-miguel-vendio-el-lujoso-yate-en-donde-celebro-su-cumpleanos-numero-50/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *