Luego de varios días de haber nacido su hijo, Aisha Stambouli dio a conocer su nombre a través de las redes sociales.

Luego de varios días de haber nacido su hijo, Aisha Stambouli dio a conocer su nombre a través de las redes sociales.

La actriz y cantante venezolana Aisha Stambouli se tomó un tiempo alejada de las redes sociales luego de la muerte de su esposo, el manager de artistas y también cantante Alberto Kauam. Algunos días después del acontecimiento, la criolla decidió volver a las plataformas sociales para hablar acerca de este hecho y también dar a conocer el nacimiento de su hijo, de quien no había anunciado el nombre.

Fue este martes 9 de junio cuando Stambouli reveló en un post de Instagram que su bebé se llamaría Eithan Kauam Stambouli, el cual fue el nombre que seleccionó la actriz junto a su fallecido esposo, Alberto Kauam, para su bebé.

“En ese momento les hizo saber a mis amigos y familiares el nombre que su papi y yo habíamos soñado siempre y que él había decretado un año atrás, sin imaginar que a los meses, Eithan nos abría escogido como sus papás y vendría en camino”, comentó Aisha.

Según informó, el nombre de su hijo significa “fuerte y firme”, según la Torah. Cabe destacar que Aisha y Alberto mantenían presente en sus vidas la cultura judíaAdemás, expresó una maravillosa coincidencia con respecto al nombre de su hijo y el de su esposo, “También el Midrash, que son comentarios más extensos, habla de que Eithan, era un sobrenombre para Abraham, el primer judío, y de eso nos enteramos después. Les cuento que, por cosas maravillosas de la vida, Alberto es Abraham en Hebreo”.

Fuente: https://gossipvzla.com/por-fin-aisha-stambouli-dio-a-conocer-cual-es-el-nombre-de-su-hijo-con-alberto-kauam/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.