Kourtney Kardashian enseñará a sus hijos sobre el privilegio blanco

Kourtney Kardashian enseñará a sus hijos sobre el privilegio blanco

La empresaria y estrella de televisión de 41 años, Kourtney Kardashian, está reflexionando acerca de su trabajo como madre en la educación de sus hijos en medio de las protestas de Black Lives Matter nivel mundial contra el racismo sistémico y la brutalidad policial.

Por este motivo, la estrella de reality show Keeping Up With the Kardashians escribió una publicación extensa el jueves 4 de junio acerca del tema, explicando: “Como madre, existe un instinto natural para proteger a mis hijos de cualquier cosa que pueda hacerlos sentir tristes o inseguros”

Seguidamente indicó que hay mucho dolor y el sufrimiento infligidos gracias al racismo y como madre siente la responsabilidad de enseñar a sus tres hijos sobre lo que está ocurriendo en el mundo, aún cuando la verdad es incómoda.

Además, explicó que debe asegurarse que sus hijos como personas blancas tienen privilegios que lamentablemente las personas de color, por ende, se tomará el tiempo de “aprender y discutir la Historia Negra, más allá de solo un corto mes al año”.

Finalmente, Kourtney quien es tía de niños de color, agregó “animo a otras madres a unirse a mí para usar esto como una lección de aprendizaje para nuestros hijos”.

Fuente: https://gossipvzla.com/responsabilidad-kourtney-kardashian-ensenara-a-sus-hijos-sobre-el-privilegio-blanco-post/

Total Page Visits: 154

Deja una respuesta

Your email address will not be published.