Mabel Yeah participó en el importante programa español “Los 40 Global Show”

Mabel Yeah participó en el importante programa español “Los 40 Global Show”

La cantante venezolana se encuentra promocionando su más reciente tema “Trabajo” a nivel internacional.

El pasado domingo 17 de mayo la cantante venezolana en ascenso Mabel Yeah fue presentada de manera oficial con su tema “Trabajo”, en el programa radial más importante en España; “Los40 Global Show” conducido por el prestigioso locutor y presentador Tony Aguilar.

Acerca de esto, la criolla expresó “No puedo describir la felicidad que siento. Este gran logro me sigue demostrando que los sueños se hacen realidad. El escucharme en ese programa tan importante y con tanto prestigio; me re confirma que si trabajamos y luchamos por lo que queremos, podemos lograrlo. Gracias a mi equipo de trabajo, mis fans, a Cat Music, Tony Aguilar y Los40 Global Show; por creer en mi música. Sigo haciendo lo que más me gusta y pronto lanzaré nuevas canciones para continuar dejando el nombre de Venezuela en alto”.

Por su parte, el programa de nombre “Los40 Global Show”, es reconocido por la revista Billboard con el título del programa musical de radio, puesto que su emisora es temática pionera, además de la más escuchada de España con más de 2 millones de oyentes.

Cuenta con versiones en otros diez países, que la convierten en la primera radio musical de ámbito internacional en España e Hispanoamérica.

Fuente: https://gossipvzla.com/una-dura-mabel-yeah-participo-en-el-importante-programa-espanol-los40-global-show/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *