Fotografiaron a Megan Fox en situación íntima con famoso rapero

Fotografiaron a Megan Fox en situación íntima con famoso rapero

Parece ser que se aproximan rumores de infidelidad luego de que Megan Fox fuera vista acompañando a Machine Gun Kelly en su auto.

La actriz fue vista el pasado viernes tomando un poco de café y comida para acercarse a Los Ángeles, luego salieron juntos presumiblemente de regreso a su casa en Calabasas, según información de TMZ, se veían muy amigables el uno con el otro.

Esto solo levanta sospechas de que las cosas pueden andar mal entre Megan y su esposo, Brian Austin Green, con quien se casó en 2010. Recientemente se ha visto a Meg sin usar su anillo de boda, el portal señala que incluso viven por separado durante la cuarentena.

Su relación ha tenido sus altas y bajas a lo largo de los años, una vez cancelaron su compromiso inicial antes de volver a estar juntos. Megan también solicitó el divorcio hace unos años, pero regresaron un tiempo después.

Megan y Brian hicieron una aparición en la alfombra roja juntos a fines del año pasado, la primera vez que lo hicieron en mucho tiempo. Comparten tres hijos en común.

Fuente: https://www.lapatilla.com/2020/05/19/fotografiaron-a-megan-fox-en-situacion-intima-con-famoso-rapero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *