Por esta razón no escucharás a Maite Delgado decir groserías en su canal de Youtube

Por esta razón no escucharás a Maite Delgado decir groserías en su canal de Youtube

La animadora y actriz venezolana, Maite Delgado, habló sobre su canal de Youtube “Maite TV” donde comparte con sus seguidores sus experiencias de vida y explicó el motivo por qué no dice groserías ante los espectadores.

En este sentido, la afamada artista dijo que de ella hacía las redes sociales siempre existiría un respeto, acotando: “He estado viendo otros canales que hay muchas groserías y malas palabras, vuelvo con lo mismo yo vengo de una televisión donde eso era prohibido y motivo de que te botarán de tu trabajo”.

Por ende, Maite trata de no recurrir a un lenguaje ofensivo explicando que aun cuando sea posible decir groserías en esa plataforma, no lo haría. Seguidamente, indicó que el hecho que no las diga en Youtube no significa que no diga malas palabras en su vida privada.Además, dijo que “Maite TV” ha sido un programa muy elaborado por ella y no caería en este tipo de cuestiones obscenas que se tienden a ver normalmente. Por último, la animadora agregó que gracias a sus hijos también ha creado contenido de calidad que agrade al público juvenil.

Fuente: https://gossipvzla.com/la-diferencia-por-esta-razon-no-escucharas-a-maite-delgado-decir-groserias-en-su-canal-de-youtube-video/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *