Cortometraje protagonizado por Julián Gil y la venezolana Verónica Schneider durante la pandemia.

Cortometraje protagonizado por Julián Gil y la venezolana Verónica Schneider durante la pandemia.

La venezolana Verónica Schneider trabajará en un cortometraje junto Julián Gil.

La modelo y actriz venezolana de 41 años, Verónica Schneider, se encuentra trabajando en un proyecto junto el reconocido actor y empresario argentino de 49 años, Julián Gil. Cabe destacar que el plan consiste en un cortometraje que aborda la historia de una familia durante la pandemia de COVID-19.

Ambos, son los protagonistas de la aventura titulada “El Miedo” la cual está escrita por Óscar Cortés y dirigida por Jaime Segura, bajo la producción ejecutiva de Rafael Rodríguez, Jorge González, Juan Pablo Puentes y Alfredo Wolfermann.

El trabajo se empezó a realizar tras el levantamiento de la cuarentena en Miami, donde se están haciendo las grabaciones en la casa del actor Julián Gil con un equipo de trabajo reducido y estrictas medidas sanitarias.

Aunque el proyecto comenzó a filmarse el viernes 29 de mayo, por tratarse de un cortometraje la producción termina este domingo 31 de mayo. Por si fuera poco, Julián comentó: “La vida y la industria comienzan a arrancar con ciertas limitaciones, pero es el momento de ponerse creativos”.

Por último, aún no cuenta con fecha de estrenos, pero si tiene seguro que desea llevar esta cinta a festivales internacionales, acotando: “Estamos felices de emprender este proyecto, es un producto de altísima calidad y una manera de demostrar que no todo está perdido, poco a poco nos vamos a ir activando”.

Fuente: https://gossipvzla.com/el-miedo-cortometraje-protagonizado-por-julian-gil-y-la-venezolana-veronica-schneider-durante-la-pandemia-fotos/

Total Page Visits: 379

Deja una respuesta

Your email address will not be published.