Yuvanna Montalvo también participará en la segunda temporada de “Enemigo Íntimo”

Yuvanna Montalvo también participará en la segunda temporada de “Enemigo Íntimo”

La actriz publicó una fotografía para dejar saber a sus seguidores que ya se encuentra activa en sus labores artísticas.

A pesar de la pandemia que se vive hoy en día en el mundo y la cuarentena obligatoria que la gran mayoría de las naciones han tenido que cumplir, la actriz venezolana Yuvanna Montalvo no se detiene y ya anunció a sus seguidores que se encuentra lista para comenzar las grabaciones del nuevo proyecto del que forma parte.

Y es que tal parece que la criolla formará parte del staff de la segunda temporada de Enemigo Íntimo, la popular serie de Telemundo protagonizada por Raúl Méndez, Fernanda Castillo y Matías Novoa.

En una fotografía junto al gran actor Manuel Ojeda, la actriz escribió “Increíble la historia que se viene en @enemigointimotlmd honor trabajar al lado de este señor y otros grandes actores #ManuelOjeda ¿adivinan de que va la trama?”. La imagen sobrepasó los 20 mil me gusta en Instagram.

Los comentarios de sus seguidores no se tardaron en aparecer, puesto que la gran mayoría se encuentran emocionados por la participación de Yuvanna en este éxito internacional y así se lo hicieron saber a la criolla. “Vi toda la primera temporada, y la segunda no me la pierdo más si sales tu”, fue uno de los comentarios de sus seguidores.

Fuente: https://gossipvzla.com/activa-yuvanna-montalvo-tambien-participara-en-la-segunda-temporada-de-enemigo-intimo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *