Michelle Taurel anuncia que ya llegó su primer hijo al mundo, Adrián Alessandro

Michelle Taurel anuncia que ya llegó su primer hijo al mundo, Adrián Alessandro

La venezolana compartió una hermosa imagen de su hijo recién nacido junto con la descripción de su proceso de parto en Instagram.

La actriz venezolana Michelle Taurel informó mediante su perfil oficial de Instagram que el pasado martes 26 de mayo dio a luz a su primer hijo Adrián Alessandro, además de comentar el proceso de parto que tuvo, el cual no fue nada fácil según lo que describe la criolla.

En la primera imagen del recién nacido en redes sociales, Taurel expresó que “no tengo ni palabras para poder expresarme, eres lo más bello que han visto mis ojos y siento que en dos días te ha tocado muy duro. Eres lo más bello que han visto mis ojos y siento que en dos días que llevas de vida te ha tocado muy duro”.

Asimismo, la actriz destacó que con tan solo horas de vida su pequeño ya demuestra tener un gran carácter y un destacable ímpetu.

Acerca de su parto, dijo que fue un proceso de varios días pues estuvo en labor durante 48 horas. “El proceso de parto duró mucho, días… ingresé el domingo, rompí fuente el lunes a medio día y Adrián nació a las 8 y 30 am del día siguiente”.

Cabe destacar que Adrián Alessandro es fruto de la unión de Michelle Taurel con el vocalista y ex Salserin, Félix Ceballos, quienes contrajeron nupcias el año pasado en Europa.

Fuente: https://gossipvzla.com/bienvenido-michelle-taurel-anuncia-que-ya-llego-su-primer-hijo-al-mundo-adrian-alessandro/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *