La nueva fotografía de Jesús De Alva y su novia a pocos días de dar a luz

La nueva fotografía de Jesús De Alva y su novia a pocos días de dar a luz

El animador venezolano ha venido compartiendo con sus seguidores todo el proceso de gestación de su novia.

El ex animador del programa Portada’s, Jesús De Alva cada día se muestra más y más emocionado con la idea de ser padre. El criollo no deja de compartir imágenes y videos junto a su novia la modelo Alejandra Dávila en el proceso de gestación de su futura hija Diana Isabelle.

Con una nueva y fresca fotografía de una sesión fotográfica, el también diseñador de Efecto De Alva describió este nuevo proceso de comenzar una familia como su proyecto “nuevo y más importante”.

En la imagen se puede ver el vientre abultado de Alejandra Dávila, quien está enfundada en un vestido gris de terciopelo, mientras que De Alva se encuentra en un típico traje negro abrazándola. La imagen generó más de 18 mil me gusta en solo horas de publicación.

Hace varios meses que De Alva había dado a conocer su salida del magazine de Venevisión, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el hecho de que para navidad de 2019 presentó formalmente a su novia en redes sociales además de anunciar que estaban esperando a su primer bebé. De Alva y Dávila ya tenían varios meses en una relación, según las imágenes que posteaba la modelo en su feed de redes sociales.

Fuente: https://gossipvzla.com/enternecedor-la-nueva-fotografia-de-jesus-de-alva-y-su-novia-a-pocos-dias-de-dar-a-luz/

Total Page Visits: 536

Deja una respuesta

Your email address will not be published.