Dos antisociales le robaron todo a Melisa Rauseo

Dos antisociales le robaron todo a Melisa Rauseo

A través de un post en Instagram en el feed del programa sábado en la noche se dio a conocer la noticia de que la animadora fue víctima del hampa.

Este lunes 25 de mayo la animadora y presentadora de televisión Melisa Rauseo, conocida por su participación en el canal de la G dorada, fue víctima de dos maleantes quienes le despojaron de todas sus pertenencias. Así se dio a conocer a través de las redes sociales, específicamente en la cuenta de Instagram del programa sábado en la noche, de Globovisión.

En un breve mensaje describieron la situación y expresaron a todos los seguidores que actualmente Rauseo se encuentra estable y resguardada. “A todos nuestros seguidores queremos informar que nuestra compañera Melisa Rauseo fue despojada de sus pertenencias la mañana de este lunes por dos antisociales. Ella se encuentra bien y resguardada. Cualquier llamada o notificación desde su teléfono no es ella. Por favor repórtalo”, precisan en la publicación.

Luego, informaron a todos los internautas que, a pesar de la indeseable situación que vivió la criolla en la mañana, el Live que tenía pautado Rauseo con Bárbara Sánchez para la noche de este lunes sí va a realizarse, aunque ahora mediante el perfil del espacio de TV.

Fuente: https://gossipvzla.com/agarrate-dos-antisociales-le-robaron-todo-a-melisa-rauseo-comunicado/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *