Diana Croce muestra el avance de su embarazo con estas fotos

Diana Croce muestra el avance de su embarazo con estas fotos

Por su parte, la modelo, presentadora y ex reina de belleza venezolana, Diana Croce puso al día a sus seguidores y fanáticos esta semana a través de sus redes sociales mostrando fotos del estado actual de su embarazo de casi siete meses.

Asimismo, luego de tener una destacada participación como reina de belleza venezolana en los concursos de Miss internacional y Miss Mundo, la criolla se dedicó al modelaje y posteriormente incursionó en el mundo del entretenimiento siendo corresponsal y animadora de varios programas de televisión en la Ciudad de México.

A su vez, Croce publicó a través de unos Stories en su cuenta oficial en la red social de Instagram una foto en donde la vemos posando con las manos en la barriga junto a su actual pareja, en ella comentó lo siguiente: “sperándote con mucho amor e ilusión. Viviendo un sueño hecho realidad, juntos siempre ️ ?: @manuelhlife“.

Por otro lado, recordemos que la venezolana fue una de las grandes favoritas del Miss Venezuela 2016, en donde representó al estado Nueva Esparta y llegó a ser la Virreina nacional para luego ser designada como Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Internacional, en donde se alzó con el puesto de Segunda Finalista.

Fuente: https://gossipvzla.com/hermosa-diana-croce-muestra-el-avance-de-su-embarazo-con-estas-fotos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *