Camilo se tatuó el nombre de Evaluna y las criticas comenzaron a llover

Camilo se tatuó el nombre de Evaluna y las criticas comenzaron a llover

El par de esposos Echeverry no tardó nada en mostrar como el cantante se tatuó el nombre de Evaluna en un costado de su pecho.

El cantante colombiano Camilo Echeverry ha sido criticado varias veces en las redes sociales por demostrar su amor por su esposa Evaluna Montaner de una manera en la que muchos internautas consideran que es “intensa”, razón por la que en más de una ocasión ha tenido que pedir disculpas en la comunidad digital. Sin embargo, esto no lo detuvo de mostrar ante los internautas el nuevo gesto de amor que hizo en honor a su esposa cuando se tatuó el nombre de Evaluna.

Esto fue mostrado por la misma venezolana a través de un video en su feed de Instagram. “Quédate con el que se tatúe tu nombre”, escribió la joven hija del cantante Ricardo Montaner.

En el material audiovisual, se puede observar a Camilo mientras Evaluna le pide que muestre a la cámara lo que hizo por ella. Luego de una breve resistencia, Echeverry mostró su tatuaje, el cual ocupa casi por completo el costado derecho del pecho del colombiano.

Ante el hecho, el padre de Evaluna, no tardó en manifestar su opinión a través de un comentario en el audiovisual. “Qué barbaridad, Dios mío”, escribió.

También hubo muchas reacciones al respecto en Twitter, donde a Camilo lo posicionaron como tendencia.

Fuente: https://gossipvzla.com/se-paso-camilo-se-tatuo-el-nombre-de-evaluna-en-el-pecho-y-las-criticas-comenzaron-a-llover-video/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *