Gio Martinez revela que se inyecta botox en su rostro

Gio Martinez revela que se inyecta botox en su rostro

Esta semana uno de los Hermanos Martínez específicamente Dios reveló a través de sus redes sociales que se ha realizado varias sesiones de botox e inclusive mostró una de ellas.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el miembro de El exitoso Dúo venezolano “La Melodía Perfecta “, posteo sin pena alguna un video en donde dejó Claro que se aplica botox en su rostro desde hace ya algún tiempo. Esto fue mostrando una sesión de este tratamiento que se ha vuelto un boom en el mundo del entretenimiento y el espectáculo.

Asimismo, el post fue acompañado por un mensaje que él mismo escribió en el pie de foto de la publicación en donde escribió las siguientes palabras: “De regreso a casa ?
@dra.pielsaludable !!! -BOTOX Nota : haciendo un pacto con la juventud ??

https://www.instagram.com/p/CAaxebxptBM/

Por otro lado, es importante destacar que luego de que Gio terminó con la animadora y actriz venezolana Karlis Romero, no parado publicar fotos un poco más atrevidas en las redes Como por ejemplo posarse en camisa, en shorts cortos y ahora revelando qué se hace este tipo de tratamientos.

Fuente: https://gossipvzla.com/sin-pena-gio-martinez-revela-que-se-inyecta-botox-en-su-rostro-video/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *