Paula Bevilacqua vuelve a usar su estrategia y se fotografía en ropa interior para las redes

Paula Bevilacqua vuelve a usar su estrategia y se fotografía en ropa interior para las redes

La conocida actriz venezolana, Paula Bevilacqua, dejó a más de uno vuelto loco tras subir en las últimas horas a sus redes sociales una provocativa foto en la que aparece posando en ropa interior que deja ver su cuerpo a todo color.

Asimismo, desde la cuenta oficial en la red social de Instagram, la actriz criolla compartió una foto posando desde la comodidad de su casa en esta cuarentena en ropa interior de colo roja con un profundo escote que destacaban sus curvas bien formadas y tonificadas, además de su sensualidad.

A su vez, la venezolana, quien se ha visto envuelta en un sin fin de polémicas por su presunta vinculación con el régimen de Nicolás Maduro, le dejó claro a sus seguidores que la vida es para luchar.

“Feliz noche ? paso por aquí a recordarles que en mi cuenta @paulatips_salud van a tener todos esos datos que forman parte de mis rutinas. ..Esta máquina es espectacular, es la galvánica de @nuskin …”, escribió Bevilacqua, sin hacer alusión a todo lo que dejó a la imaginación.

Como era de esperarse, Paula recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a todo lo que dejó a la imaginación en la foto.

Fuente: https://gossipvzla.com/dios-mio-paula-bevilacqua-vuelve-a-usar-su-estrategia-y-se-fotografia-en-ropa-interior-para-las-redes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *