Criticaron a Nacho por hacer un meme de la noticia de Directv, pero él no se quedó callado

Criticaron a Nacho por hacer un meme de la noticia de Directv, pero él no se quedó callado

Luego que la empresa AT&T Directv anunciara que suspendería su servicio en Venezuela, muchas fueron las opiniones encontradas con esta noticia en redes sociales, donde por supuesto no faltaron los memes.

A través de su cuenta oficial de Instagram Miguel Mendoza, mejor conocido como Nacho, compartió un meme sobre el cierre de operaciones de Directv en el país, lo que causo controversia entre sus seguidores.

En la imagen que publicó el cantante se puede ver una silla hecha con antenas del cable operadora preferida por la mayoría de venezolanos, haciendo referencia a lo que se podría hacer con estas tras la suspensión del servicio.

Sin embargo, aunque a muchos les causo gracia el meme, otros criticaron al intérprete de ‘Happy Happy’ por burlarse de la desgracia de muchos criollos que se quedaron sin un medio de entretenimiento.

Por supuesto Nacho no se quedó callado y respondió de manera tajante a algunos usuarios, quienes lo cuestionaron sobre el humor de su publicación.

View this post on Instagram

El positivo extremista.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Fuente: https://gossipvzla.com/criticaron-a-nacho-por-hacer-un-meme-de-la-noticia-de-directv-pero-el-no-se-quedo-callado-captura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *