Muerte y coronavirus: Estremecedora predicción de Mhoni Vidente se cumplió este fin de semana

Muerte y coronavirus: Estremecedora predicción de Mhoni Vidente se cumplió este fin de semana

Mhoni Vidente ha sorprendido una vez más sus seguidores en América Latina, pues una de sus predicciones dadas a comienzo del mes se acaba de cumplir este fin de semana. La famosa profeta cubana radicada en México había destacado que durante el mes de mayo ocurría la muerte de una famosa actriz mexicana por consecuencias del coronavirus.

A través de una de sus predicciones mensuales, Mhoni advirtió que el coronavirus traería consecuencias en el medio artístico, en donde fallecerían dos personajes muy importantes para el pueblo mexicano, un cantante de arriba de 78 años, y una actriz de más de 80 años.

Este sábado 16 de mayo en horas de mañana se dio la noticia, a través de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) sobre el fallecimiento de la primera actriz, Pillar Pellicer, quien dejó de existir este sábado a los 82 años de edad, víctima del COVID-19.

De acuerdo a la comunicadora, Elisa Beristain, la famosa actriz de la época de oro del cine mexicano padecía la enfermedad que ha causado la pandemia, aunque no lo habían dado a conocer. En redes también se dice que su hermano perdió la vida por el mismo motivo.

“Veo dos fallecimientos, uno de un artista que es un cantante muy querido por todos los mexicanos, arriba de los 78 u 80 años, y otra de una mujer muy querida por los mexicanos, por culpa de este virus, por problemas de los pulmones o un paro respiratorio”, advirtió Mhoni Vidente el pasado mes de abril.

Fuente: https://www.lapatilla.com/2020/05/18/muerte-y-coronavirus-estremecedora-prediccion-de-mhoni-vidente-se-cumplio-este-fin-de-semana/

Total Page Visits: 299

Deja una respuesta

Your email address will not be published.