Mariana Jiménez nos muestra su trabajada figura con esta reveladora foto

Mariana Jiménez nos muestra su trabajada figura con esta reveladora foto

Por su parte, la modelo y ex reina de belleza venezolana, Mariana Jiménez ha encendido en los últimos días las redes sociales con miles de comentarios, debido a la sensual fotografía en las que aparece posando con un traje de baño que muestra sus atributos con detalle y destaca su trabajada figura.

A su vez, a través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de la criolla, nos muestra una foto en donde la vemos posando desde su casa, con un traje de baño de dos piezas de color rosa y con un escote bastante pronunciado que destaca sus atributos, además de dejar claro que buena sigue estando.

Asimismo, nuestra Miss Venezuela 2014 y top 10 de Miss Universo 2015, acompañó su post escribiendo las siguientes palabras: “Saturday ?️. By @phcesaros

View this post on Instagram

Saturday ?☀️. By @phcesaros

A post shared by Mariana Jiménez (@marianajimenzc) on

Por otro lado, es importante destacar y recordar que la hermosa Mariana está radicada en el estado de New Jersey, en los Estados Unidos desde hace más de tres años; trabajando como modelo y encaminando su carrera hacia el éxito, además de ser invitada a grandes eventos internacionales.

Fuente: https://gossipvzla.com/asi-salio-de-cuarentena-mariana-jimenez-nos-muestra-tu-trabajada-figura-con-esta-reveladora-foto/

Total Page Visits: 342

Deja una respuesta

Your email address will not be published.