Anahí brindó apoyo a sus seguidores que sufren de ansiedad por la cuarentena

Anahí brindó apoyo a sus seguidores que sufren de ansiedad por la cuarentena

Este jueves 14 de mayo la ex RBD está de cumpleaños y aunque no se pueden hacer fiestas ni reuniones por la cuarentena, la cantante decidió ayudar a sus fanáticos que sufren de ansiedad en estos momentos tan difíciles.

A través de un live de Instagram, Anahí quiso hablar con sus seguidores para darles un poco de apoyo debido a los mensajes de ansiedad, miedo y mucha incertidumbre que ha recibido durante estos días de aislamiento.

“Creo que todos la estamos pasando igual en este momento. Es un momento muy duro, muy difícil, que jamás hubiéramos pensado en nuestra vida. Es por eso que quise hoy conectar y platicar un poquito con ustedes”, mencionó al inicio.

En cuanto a su cuarentena, Anahí comentó que empezó desde el pasado 2 de febrero, fecha en la que nació su segundo hijo Emiliano, quien ahora tiene tres meses.

“¿Cómo lo he llevado? La verdad, bien, tranquila. Cuando tienes hijos, muchas mujeres me entenderán, cuando tienes hijos chiquitos, tú eres su fuerza y su pedestal; tú eres su fortaleza, entonces, tienes que estar al cien por tus hijos”, agregó.

Por último, la esposa de Manuel Velasco reveló que pasaría su cumpleaños en familia y cocinaría su propio pastel, del cual bromeo sobre no pasar la receta y agradeció a la vida por cumplir un año más.

“Creo que llegas a una edad en la vida, en la cual ya te puedes reír de ti misma y no pasa nada. Te das cuenta que ojalá de esos tamaños fueran nuestros problemas. Entonces, hay que sabernos reír; hay que sabernos tomar las cosas no personales”, expresó.

Fuente: https://gossipvzla.com/anahi-brindo-apoyo-a-sus-seguidores-que-sufren-de-ansiedad-por-la-cuarentena-video/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *