Jonathan Moly revela la razón por la que no tenía novia en la adolescencia

Jonathan Moly revela la razón por la que no tenía novia en la adolescencia

Según el cantante criollo, todo era por su manera de bailar y para mostrárselo a los seguidores publicó un video de él en aquella época.

El cantante venezolano Jonathan Moly sigue compartiendo sus ocurrencias en redes sociales con sus millones de seguidores, y es que el criollo constantemente deja caer algo en sus publicaciones que los internautas no se esperan y terminan riéndose del asunto.

En esta ocasión, Moly compartió un video de cuando tenía 17 años en donde estaba bailando la famosa canción Sexy and I Know It de LMFAO, la cual fue un boom en la primera década del 2000.

Como era de esperarse, el intérprete no gozaba de la misma tenacidad que tiene actualmente para hacer sus movimientos de baile, razón por la que luce muy extraño en el video mientras hace su coreografía, a tal punto que casi se cae al final. Ante esto, él escribió “Por eso que es que no tenía novia en esa época JAJAJAJAJAJA, me daba pena subir este video, pero xs? gran vaina #TBT (Ahí tenía 17 años)”, provocando la risa de miles de usuarios.

Fuente: https://gossipvzla.com/que-risa-jonathan-moly-revela-la-razon-por-la-que-no-tenia-novia-en-la-adolescencia-video/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *