El hijo de Shirley Varnagy demuestra su conocimiento de futbol en Instagram

El hijo de Shirley Varnagy demuestra su conocimiento de futbol en Instagram

El pequeño es todo un aficionado del futbol y así lo dejó saber cuándo se presentó en el primer live que realizó junto a su mamá en redes sociales.

Noah, el hijo mayor de la periodista venezolana Shirley Varnagy, es todo un apasionado por el futbol, algo que el pequeño no se esfuerza en ocultar puesto que, si le hacen una pregunta relacionada con el tema suelta todo el material que conoce, el cual, a decir verdad, no es poco.

Este domingo 10 de mayo, a propósito del Día de las Madres, la criolla compartió un Instagram live junto con su pequeño retoño donde hablaba con él cosas triviales como sus gustos por el futbol. Allí Noah se desenvolvió muy bien frente a los miles de seguidores que los veían hablando desde quienes son sus jugadores favoritos hasta cuales cree que son “las promesas” de la Vinotinto.

En los comentarios, muchos fanáticos de la comunicadora quedaron encantados con la amena charla de que sostuvo con su hijo además del increíble conocimiento que tiene sobre el deporte del balompié.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *