El Miss Grand Internacional 2020 podría ser cancelado hasta el año que viene

El Miss Grand Internacional 2020 podría ser cancelado hasta el año que viene

Por su parte, la edición correspondiente al año 2020 de uno de los concursos de belleza más importantes del mundo, el Miss Grand International podría no realizarse en este año y ser reprogramado para el año 2021.

A su vez, Tal parece que este año no se llevará acabó el concurso de belleza tailandés en nuestro país, esto debido a que la organización está evaluando la posibilidad de celebrarlo a comienzos de 2021 gracias a la pandemia del coronavirus que azota a más de 90 países a lo largo de todo el mundo.

Asimismo, el presidente de la organización Miss Grand internacional, el señor Nawat Itsagrisil no ha dado un comunicado oficial con respecto del tema, pero lo que sí se sabe es que el concurso estaba programado para celebrarse el 25 de octubre de este año y hasta la fecha no se ha organizado cómo será el evento nuevamente en Venezuela.

Por otro lado, la actual reina de este concurso, la hermosa venezolana Valentina Figuera sigue trabajando comprometida desde Tailandia de la mano con la organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *