Franco De Vita les dedica canción a los trabajadores de la salud

Franco De Vita les dedica canción a los trabajadores de la salud

La canción estrenada este domingo 3 de mayo titulada, Frágilesfueron los versos realizados por el músico y cantautor ítalo-venezolano, Franco De Vita, en medio de la cuarentena impuesta por la pandemia global que ha causado crisis en el sector salud, económico y social.

Cabe destacar que, el artista demuestra en su nuevo videoclip la devastación, separación, tristezas, cambios de rutina, encierros y la soledad que ha dejado el mortal coronavirus en su paso por el mundo.

No obstante, con sus melodías tristes destacó que en estos tiempos la humanidad añora el volver a salir a las calles, reencontrarse con amigos y familiares, no obstante, a la espera de una vacuna o solución escribió en su cuenta de Instagram que la canción va “Dedicada a todos los que están en primera línea, arriesgando su vida para salvar la nuestra. Gracias”.

Finalmente, hay que recordar que en estos tiempos al igual que Franco, numerosos artistas se han unido a challenges o conciertos vía streaming para recaudar fondos o valorar el esfuerzo de los médicos que atienden a los contagiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.