El anuncio que Ester Expósito hizo hace unos años y que ahora está arrasando

El anuncio que Ester Expósito hizo hace unos años y que ahora está arrasando

En estos momentos hay pocos actores españoles que estén al nivel de popularidad de los protagonistas de Élite. Y de todos ellos hay un nombre que destaca por encima de todos: el de Ester Expósito. La joven actriz ha conseguido ser una de las intérpretes más conocidas del momento, algo que viene trabajándose desde hace años. La prueba está en un anuncio que Ester grabó hace unos años y que ahora se ha hecho viral en las redes sociales.

En estos momentos, la actriz de 20 años es una de las caras más solicitadas del momento. El tirón que Ester Expósito tiene es enorme y la muestra está en que se ha convertido en la famosa española más seguida de Instagram con más de 20 millones de seguidores 

Por tanto, es comprensible que todo proyecto en el que aparezca o que cualquier información que tenga que ver con ella sea de lo más comentado. Y eso acaba de ocurrir con un anuncio que Ester Expósito grabó hace unos años para televisión.

Vemos mucho más niño, aunque según los cálculos de sus fans debería tener unos 17 años. Se trata de un spot donde aparece sentada en un banco junto a otros chicos de su edad comiendo pipas.Las redes sociales se han vuelto locas al descubrir este documento de archivo en el que el nuevo ídolo del momento era tan solo una chiquilla. Y obviamente, el vídeo ya circula por toda la red, dejando claro que Ester Expósito lleva años intentando lograr el sueño que hoy vive.

View this post on Instagram

in this social overload i’m confined?

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Fuente: https://www.lavanguardia.com/muyfan/20200429/48821317133/ester-exposito-anuncio-television-nina-viral.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *