Maluma hace de peluquero en plena cuarentena

Maluma hace de peluquero en plena cuarentena

El cantante colombiano Maluma hace unos días reveló quién es “el amor de su vida” sorprendiendo a todos sus seguidores, el colombiano estrenó su nuevo sencillo, este tema lo escribió en un viaje a Jamaica el cual realizó en enero del presente año.  

Este sencillo no solo causó reacción por la producción y letra si no que este es la primera balada del intérprete. 

“Cuando nos falle la memoria y sólo queden las fotografías, que se me olvide todo menos que tú eres mía. Cuando los años nos pesen y las piernas no caminen, los ojos se nos cierren y la piel ya no se estire, cuando lo único que pese, sea lo que hicimos en vida y aunque nada de esto pase, eres el amor de mi vida”, es parte de lo dice la letra. 

El colombiano en el videoclip se caracterizó como un adulto mayor. El encargado de la producción fue Nuno Gomes. El clip lo querían filmar en Grecia en medio del Maluma World Tour, sin embargo por la pandemia del Covid-19 se filmó en Miami el pasado mes de marzo. 

La hace de peluquero

En su cuenta de Instagram, Maluma compartió un video donde esta cortandole el cabello a su abuelo. El intérprete expresó que mientras escribió la canción Amor de mi vida pensó mucho en sus familiares. 

“Haciendo el video de #ADMV pensé mucho en mis abuelos. Ojalá los tuviéramos más presentes y les dijéramos más seguido lo que sentimos antes que se nos vayan. Momentos como estos son los más valiosos y cuando se termine todo esto hago domicilios de barbería”, expresó el cantante en la publicación. 

Fuente: http://www.2001online.com/en-el-chisme/226686/maluma-hace-de-peluquero-en-plena-cuarentena.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *