James Rodríguez y Shannon de Lima podrían haber terminado

James Rodríguez y Shannon de Lima podrían haber terminado

Por su parte, este miércoles las redes sociales explotaron y es que se ha detectado que tanto la modelo venezolana Shannon de Lima como el futbolista colombiano, James Rodríguez, eliminaron las fotos que ambos mostraban juntos en sus respectivas cuentas oficiales.

A su vez, en las redes sociales del colombiano, se le puede ver mientras pasa su confinamiento en Madrid, España, de lo más relajado y, en ninguna de sus publicaciones aparece con la hermosa criolla.

Asimismo, Shannon solo sigue presumiendo sus atributos en su cuenta oficila en la red social de Instagram, pero desde hace un buen tiempo,  lo único que se ha evidenciado en la web, son los mensajes en común que ambos han dejado a la hermana de Rodríguez en esta red social..

Ahora bien, ante esta situación, los internautas de la plataforma 2.0 han alegado que la pareja, luego del nacimiento de Samuel; han roto su relación por las razones ya expuestas.

Recordemos que ambos compartieron en las historias de la red de la camarita, justo en la recién pasada Semana Santa, fotos de un viaje que realizaron a Jerusalén juntos, para esta misma fecha el año pasado.

Sin embargo, los dos se dejaron de seguir en las destacadas redes, ahora solo quedará esperar a que alguno de los dos confirme o desmienta este run run que cada vez cobra más fuerza.

Fuente: https://gossipvzla.com/bomba-james-rodriguez-y-shannon-de-lima-podrian-haber-terminado-pruebas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *