El teatro llega al mundo virtual y con Carlos Cruz como protagonista

El teatro llega al mundo virtual y con Carlos Cruz como protagonista

Carlos Cruz anunció que participará en la obra Anita en un formato digital para que la familia pueda disfrutar sin salir de casa.

Los artistas venezolanos buscan como reinventarse en esta época de cuarentena, puesto que los canales de televisión y teatros se encuentran cerrados, solo quedan las redes sociales las cuales parecen ser las mejores herramientas en los últimos días.

Pero ahora también ha llegado a la comunidad virtual el teatro, y así lo anunció el primer actor venezolano Carlos Cruz, quien dejó saber a través de su cuenta oficial en Instagram que estará protagonizando junto a Andrea Levada la obra Anita en un livestream para que la familia no tenga que salir de casa el próximo viernes 24 de abril.

“ATENCIÓN ?? #TeatroTrancao @teatrotrancao se viste de gala para recibir al PRIMER ACTOR #CarlosCruz @carloscruzc3 en la micro obra #Anita en formato online junto a #AndreaLevada @levadandrea direccion @carloschaconc9 / este VIERNES 24 de abril a las 9pm (HORA VENEZUELA)”, dicta el anuncio.

Para adquirir la entrada a esta micro obra virtual solo se necesitan seguir los pasos que el artista especifica en su publicación. El precio de la entrada es de $1 USD o al cambio en bolívares al día, además hay cómodos métodos de pago.

Fuente: https://gossipvzla.com/impresionante-el-teatro-llega-al-mundo-virtual-y-con-carlos-cruz-como-protagonista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *