A través de su nuevo canal de YouTube, Jimena Araya estreno el programa ‘Lo que nunca se dijo’ y para el primer episodio llamado ‘Mis verdaderos inicios’, la actriz reveló detalles de los inicios de su carrera.
Rosita admitió que a pesar de ser tímida en su niñez, siempre fue coqueta y tenía interés por el mundo de la televisión y el espectáculo, “sí era un poquito tímida”.
En este capítulo la modelo también hablo sobre sus preocupaciones por su país, las cuales siempre están presentes debido a que su familia todavía vive en Venezuela.
“Al sentarme a comer un plato de comida siempre pienso en ellos, qué estarán comiendo”, señaló y agregó que su madre no se muda con ella a Colombia porque prefiere los climas cálidos.
Araya es de raíces extranjeras, pues su padre era chileno y su mamá peruana, sin embargo ella está orgullosa de ser venezolana.
Además contó que luego de la muerte de su padre, su madre mantuvo a su familia vendiendo oro, plata y sacando intereses de dinero que prestaba. Tiempo después, Rosita buscó su primer trabajo como vendedora en una tienda de teléfonos.