Rosita estrenó programa y reveló detalles de sus inicios

Rosita estrenó programa y reveló detalles de sus inicios

A través de su nuevo canal de YouTube, Jimena Araya estreno el programa ‘Lo que nunca se dijo’ y para el primer episodio llamado ‘Mis verdaderos inicios’, la actriz reveló detalles de los inicios de su carrera.

Rosita admitió que a pesar de ser tímida en su niñez, siempre fue coqueta y tenía interés por el mundo de la televisión y el espectáculo, “sí era un poquito tímida”.

En este capítulo la modelo también hablo sobre sus preocupaciones por su país, las cuales siempre están presentes debido a que su familia todavía vive en Venezuela.

“Al sentarme a comer un plato de comida siempre pienso en ellos, qué estarán comiendo”, señaló y agregó que su madre no se muda con ella a Colombia porque prefiere los climas cálidos.

Araya es de raíces extranjeras, pues su padre era chileno y su mamá peruana, sin embargo ella está orgullosa de ser venezolana.

Además contó que luego de la muerte de su padre, su madre mantuvo a su familia vendiendo oro, plata y sacando intereses de dinero que prestaba. Tiempo después, Rosita buscó su primer trabajo como vendedora en una tienda de teléfonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.