De actriz a empresaria : conozcan el nuevo emprendimiento de Rosmeri Marval

De actriz a empresaria : conozcan el nuevo emprendimiento de Rosmeri Marval

A través de instagram la actriz y modelo venezolana rosmeri marval , inicia su nuevo emprendimiento @Buybyros

Estoy súper feliz de poder presentarles este proyecto que hice con mucho cariño y esfuerzo para consentir a todas mis seguidoras. Ustedes saben que siempre he sido apasionada con cuidar mi imagen y en especial mi cabello, por eso junto a expertos y los mejores laboratorios decidí crear mi propia línea de Crecimiento y Fortalecimiento Capilar para ayudarlas a tener el cabello que siempre han deseado.

Día a día me preguntan en mis redes sociales sobre cómo tener un cabello largo, fuerte y abundante, es por eso que reuní lo mejor de cada producto o tratamiento que a mi me ha funcionado.

Les aseguro que dediqué muchísimo tiempo, estudio y dedicación para llevarles los mejores productos a sus manos.

Gracias a todos mis seguidores por acompañarme en este camino que me llena de mucha alegría e ilusión y los invito a seguir @buybyros para que estén actualizados de todas las cositas que tengo pensadas para ustedes.

Esto es apenas comienza así lo compartió la actriz venezolana.

Además detallo que en el video pueden ver en detalle su línea de Crecimiento y Fortalecimiento; y en el link de su Biografía la página Web donde podrán encontrar los productos, comprar y obtener toda la información 

subelo con las fotos que te estoy mandando en los link y revisa en word si falta algún acento o algo 

Total Page Visits: 229

Deja una respuesta

Your email address will not be published.