LIBROS QUE CAMBIARÁN TU CUARENTENA

LIBROS QUE CAMBIARÁN TU CUARENTENA

Esta cuarentena nos agarró a todos de imprevisto, puede que incluso llegará cuando estábamos en el comienzo de nuevos planes y metas. Pero eso no significa que este tiempo de introspección que se nos otorgó no nos sirva para hacer aquellas cosas que por más simples que parezcan siempre aplazamos para después con excusas como: El trabajo, la universidad, los labores del hogar o la falta de tiempo. 

 Cosas sencillas como: leer, ver una serie o hacer ejercicio se ve como algo simple y nada del otro mundo pero que nos cuesta de sobre manera hacerlo parte de nuestros hábitos diarios, a menudo se puede notar como la lectura ha dejado de ser un pasatiempo para volverse––en el caso de las personas que continúen con el hábito de la lectura––algo con fines académico y no algo recreativo; como en realidad son los libros un fiel amigo que nos transporte a otro lugar sin necesidad de viajar. 

Por eso le dejamos este top de los mejores 4 libros que puedes leer en cuarentena y cambiará tu visión de la lectura y ¿porque no? Tal vez un poco de la visión de la vida.

COSAS QUE PIENSAS CUANDO TE MUERDES LAS UÑAS escrito por: Amalia Andrade

ALL YOUR PERFECTS escrito por: Colleen Hoover

LOS SIETE ESPOSOS DE EVELYN HUGO escrito por: Taylor Jenkins Reid

NADIE COMO TÚ escrito por: J.A Redmerski

Escritora: Karla Guevara

Total Page Visits: 577

Deja una respuesta

Your email address will not be published.