Critican a hija de Ricardo Montaner por polémica fotografía

Critican a hija de Ricardo Montaner por polémica fotografía

Evaluna Montaner, hija del cantante venezolano Ricardo Montaner, deja encantados a sus seguidores luego de que compartiera una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que luce guapísima, incluso, algunos admiradores le recordaron que no tiene 90-60-90, pero aún así es perfecta.

Con más de un millón de likes hasta el momento, la hija de Ricardo Montaner, quien está casada con el músico Camilo Echeverry, escribió lo siguiente: “Sí. Así como lo ven. Me vestí, me maquillé, me puse brilli brilli y me puse a bailar en cuarentena“.

En una fotografía que había publicado Evaluna Montaner anteriormente, y donde escribió: “Pa’ verte de cerquita”, su esposo, Camilo Echeverry, contestó con un emoticón de un enchufe, lo que provocó muchas especulaciones de parte de los usuarios, pero en esta ocasión, en que la hija de Ricardo Montaner “confesó” algo de lo que hizo en cuarentena, no fue asi.

Y como si se hubieran puesto de acuerdo, varios admiradores le escribieron: “Eres perfecta sin el 90-60-90”, haciendo alusión a uno de los temas que Camilo Echeverry le dedicó a Evaluna Montaner.

Después de leer este comentario, algunos internautas respondieron así: “Y natural”, “Ahora es que te falta para llegar a esas tallas“, “Es que Eva no necesita tener esa talla porque es perfecta, por eso la música dice: ‘eres perfecta sin el 90-60-90?”, “90 pecho 60 cintura 90 caderas”.

Otro tipo de halagos para la hija del cantante venezolano Ricardo Montaner no pudieron faltar: “Toda preciosa”, “Bella”, “Guapa”, “Hermosa”, “Dios te bendiga, que bella”.

Total Page Visits: 153

Deja una respuesta

Your email address will not be published.