NADIE COMO TÚ escrito por: J.A Redmerski

NADIE COMO TÚ escrito por: J.A Redmerski

Esta historia es cautivadora, fácil de leer y posiblemente te deje con ganas de tomar tus maletas y salir en un viaje sin rumbo fijo. 

El libro nos muestra la historia de Camry una joven chica que toma un autobús sin rumbo fijo, pero con la clara idea de huir de todos esos recuerdos que la agobian y le recuerdan la pérdida que tuvo recientemente. En este viaje en autobús Camry conoce a Andrew un chico cálido y muy chistoso, que a pesar de que nos roba más de una carcajada a lo largo de la lectura vemos como es más que bromas y comentarios sardónicos.  

El libro es narrado entre ambos protagonistas, cada capítulo nos deja ver el punto de vista de cada protagonista y cómo se va desenvolviendo su relación y cómo se va transformando su amistad a algo más. Puede parecer una simple historia de amor, pero demuestra el valor que hay que tener para salir de nuestra zona de confort, arriesgarnos a conocer lo desconocido del mundo y también de nosotros mismos. 

“Hace mucho que aprendí que es mi futuro y mi vida y que no puedo vivir como otros quieren que viva”, Andrew y Camry nos enseña que cuando buscamos descubrir las sorpresas de la vida, encontrar nuestros sueños y volverlos realidad es el camino a la felicidad.

Escritora: Karla Guevara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.