ALL YOUR PERFECTS escrito por: Colleen Hoover

ALL YOUR PERFECTS escrito por: Colleen Hoover

La escritora americana Colleen Hoover, nos habla de la aventura de la vida, de aventurarnos a lo desconocido, a enfrentarnos a nuestras emociones y como todas esas emociones calladas por años un día salen a flote y deja un huracán de desastre a su paso.

La historia se basa el matrimonio de Quinn y Graham, tras siete años de matrimonio se ven envueltos por sueños frustrados y una gran lista de remordimientos por ambas partes. El libro es narrado en presente y pasado, dándonos una perspectiva de su relación desde el comienzo de su inusual noviazgo hasta cómo llegaron a ser el matrimonio con crisis que son. La autora se encarga de plasmar los pensamientos profundos de Quinn y como su frustración se encarga de amargar su vida, dañar su matrimonio y ser su enemiga en su día a día. 

“Sí solo arrojas luz en tus defectos todos tus perfectos se atenuarán” con frases como esta nos deja ver el otro lado de las relaciones, la parte dura donde hay que trabajar todos los días para hacerlas funcionar y que a veces por más grande que sea el amor en ciertas situaciones no es suficiente.

Escritora: Karla Guevara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *