Jennifer López cancela su boda con Alex Rodríguez

Jennifer López cancela su boda con Alex Rodríguez

Jennifer López estaba a unos meses de casarse con Alex Rodríguez, pero lamentablemente anunció que será pospuesta indefinidamente

La cantante Jennifer López estaba a tan solo unos meses de casarse con Alex Rodríguez, pero lamentablemente anunció que su boda será pospuesta indefinidamente debido a la crisis sanitaria.

Como bien se sabe, Jennifer López se encuentra actualmente en aislamiento debido a la contingencia, pero afortunadamente ella se encontraba en una pausa de su carrera al encontrarse en un descanso después de haber actuado en el Súper Bowl, por lo que no le afectó demasiado. 

Desgraciadamente hubo una cosa que sí fue afectada en su vida, su boda con el deportista Alex Rodríguez con quien iba a contraer matrimonio en unos meses. 

Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, admitió la diva del Bronx en una conversación que tuvo con Ellen DeGeneres.

Es por ello que la pareja esperará a ver cómo evoluciona la situación en la que se encuentra tanto Estados Unidos como el resto del mundo. 

Estamos a la expectativa como el resto del mundo. Es algo que tendremos que esperar y ver en unos meses cómo funciona todo esto”, confesó. 

Estas últimas semanas, Jennifer ha tomado como prioridad la educación de sus hijos, Emme y Máx, así como Natasha y Ella, hijas de Alex, quienes han pasado algunos días del confinamiento con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *