Alejandro Fernández causó impacto por su ‘deplorable’ aspecto

Alejandro Fernández causó impacto por su ‘deplorable’ aspecto

Alejandro Fernández, mejor conocido como “El Potrillo” intentó mandar un mensaje para motivar a las personas a quedarse en casa como lo indican las autoridades, sin embargo no todo salió como lo esperaba, ya que en la fotografía que publicó sale algo cambiado, lo que generó críticas.

La postal la subió a través de su cuenta de Instagram @alexoficial, pero los comentarios más críticos los obtuvo de la cuenta de @sueltalasopa, en la cual decenas de personas notaron que los años han hecho estragos en la imagen del cantante, hijo del famoso Vicente Fernández.

La publicación en su cuenta de Instagram tenía más de 92 mil 600 reacciones de me gusta y más de mil 800 comentarios hasta la mañana de este miércoles primero de abril de 2020. Sin embargo en la cuenta del programa Suelta la Sopa tenía más de 8 mil reacciones de me gusta y poco más de 800 comentarios.

En su mensaje, Alejandro Fernández comentó lo siguiente de manera textual: “#QuédateEnCasa #aplanalacurva Ánimo chingaaa !!! Buen lunes y aprovechen este tiempo #enfamiliamejor”. Sin embargo, el mensaje de motivación quedó en segundo término, ya que lo que le importó a la gente fue la apariencia del cantante.

Total Page Visits: 221

Deja una respuesta

Your email address will not be published.