Últimas Noticias del Alcalde del Municipio Zamora, Hugo Martínez, en ¡Buenos Días con Jacqueline!

Últimas Noticias del Alcalde del Municipio Zamora, Hugo Martínez, en ¡Buenos Días con Jacqueline!

En tú programa ¡Buenos Días con Jacqueline! La reina de todas las mañanas, se estuvo hablando con El Alcalde del Municipio Zamora Hugo Martínez sobre “El Municipio”.
En su participación destacó que el paciente que había dado positivo a la prueba del COVID-19 el día de ayer 30 de marzo del 2020 se le realizaron dos pruebas en la cuales dio negativo, es decir ya se encuentra recuperado. Hasta ahora solo hay casos sospechosos de los cuales hay 3 en el Hospital General de Guatire y 3 en el CDI de Guatire. Son sospechosos por que tuvieron contacto con personas las cuales habían estado en otros países donde ya se encontraba el virus.
Por otro lado comentó que están realizando consultas a domicilios, si el paciente tiene síntomas del COVID-19 se indica que tienen que ir al Hospital General de Guatire o al CDI de Guatire, sin embrago si el paciente no presenta ningún síntoma del COVID-19 se le dan las indicaciones que tiene que cumplir para su recuperación.
Si deseas saber más de la Últimas Noticias del Alcalde del Municipio Zamora Jugó Martínez, te invitamos a escuchar la entrevista exclusiva en nuestro audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *