¿Predijeron o no Los Simpson el coronavirus?

¿Predijeron o no Los Simpson el coronavirus?

La popular serie de televisión tiene fama de pronosticar los grandes eventos del mundo, como la llegada de Donald Trump ( Presidente de los Estados unidos)a la casa Blanca,  como Alemania  ganaria el mundial de Futbol en el año 2014, Los smartwatch, Los errores en las máquinas de voto de las elecciones de Estados Unidos, entre otras cosas ,Esta vez uno de los escritores de la ficción, Bill Oakley, aclaró si ocurrió lo mismo con el covid-19

La famosa serie de televisión Los Simpson esta vez no predijo la pandemia del coronavirus. A pesar de las múltiples teorías compartidas por los fanáticos, uno de los escritores de la ficción aclaró que el programa no pronosticó el virus.

Bill Oakley declaró a The Hollywood Reporter que le parecía terrible y desagradable que los cibernautas dijeran este tipo de teorías sobre la ficción. Oakley repudió el hecho de que tomaran un viejo capítulo de Los Simpson, coescrito por él, para hablar de la predicción del coronavirus.

El capítulo en cuestión se emitió en mayo de 1993 durante la cuarta temporada. En el episodio un virus parecido a la gripe contamina la ciudad de Springfield al llegar desde una caja de juguetes hechos en China. Los ciudadanos se contaminan al recibir los pedidos, ya que un empleado chino estornudó en las cajas antes de cerrarlas. El mal se conoce como la gripe de Osaka.

Fuente: https://www.elnacional.com/entretenimiento/predijeron-o-no-los-simpson-el-coronavirus/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *