Las productoras de Viviana Gibelli le jugaron una broma en plena madrugada

Las productoras de Viviana Gibelli le jugaron una broma en plena madrugada

La presentadora de televisión Viviana Gibelli publicó un video en su Instagram donde se podía observar la “Venganza de las productoras” de su programa Viva Viviana, quienes parecen tener una relación bastante amena con su talento, puesto que decidieron jugarle una broma en plena madrugada a causa de una supuesta explotación a la que son sometidas.

La criolla explicó que durante las grabaciones duerme muy poco, pero esto no evitó que las productoras de su programa les hicieran esta broma bastante pesada en donde fingían que se había quedado dormida para asistir a las grabaciones.

“Duermo pocas horas cuando estoy grabando mi temporada de #VivaViviana y a este par de “angelitos” no se les ocurrió algo mejor que despertarme pasada la media noche haciéndome creer que me había quedado dormida para ir a grabar, y yo no entendía nada porque ellas siempre entran a mi hab y me encuentran casi lista para salir. No iba a publicar este video pero después de verlo (ya bien despierta) me dio risa y lo comparto con ustedes”, dijo.

Viviana escribió que muy pronto iba a ejecutar su venganza en contra de sus productoras, aunque también admitió que este momento les causó muchas risas.

Fuente: https://gossipvzla.com/pobrecita-las-productoras-de-viviana-gibelli-le-jugaron-una-broma-en-plena-madrugada-video/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *