La reconocida actriz y comediante venezolana, Nelly  Pujols compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una alarmante noticia relacionada con el coronavirus que sin duda preocupo a sus seguidores.

La reconocida actriz y comediante venezolana, Nelly Pujols compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una alarmante noticia relacionada con el coronavirus que sin duda preocupo a sus seguidores.

El coronavirus se ha propagado exponencialmente a nivel mundial e incluso ya hay varios casos en países de Latinoamérica, sin embargo hasta ahora no se ha informado sobre ningún infectado en Venezuela, cosa que podría no ser del todo cierta.

Nelly publicó una capture de un artículo de ‘Diario las Américas’ en donde se lee, “Régimen de Nicolás Maduro busca silenciar a los médicos de Venezuela que reporten posibles casos de coronavirus en el país caribeño”.

En el texto mencionan que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, ordenó a fiscales levantar un procedimiento contra el medico Freddy Pachano, director del posgrado de Medicina de la Universidad del Zulia, por advertir en redes sociales sobre dos posibles casos de coronavirus en Maracaibo.

Sin embargo no fue el único, pues algunos medios locales también informaron sobre análisis a varios sospechosos de estar contagiados y periodistas como Gregoria Díaz fueron amenazados por informar sobre estas pruebas, hasta ahora negativas según el gobierno.

Dicho medio igualmente hizo mención a las palabras de Nicolás Maduro donde aseguraba que, “al menos 20 casos sospechosos de coronavirus han dado negativo en Venezuela”. Lo que resulta sospechoso pues se han registrado casos en Colombia y Brasil, países fronterizos.

Fuente: https://gossipvzla.com/nelly-pujols-dice-por-que-no-hay-casos-de-coronavirus-en-venezuela/

2 comentarios en «La reconocida actriz y comediante venezolana, Nelly Pujols compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una alarmante noticia relacionada con el coronavirus que sin duda preocupo a sus seguidores.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *