Así celebraron Mau y Ricky el Día Internacional de la Mujer

Así celebraron Mau y Ricky el Día Internacional de la Mujer

Mau y Ricky Montaner agradecieron a Karol G por confiar en su carrera en el Día Internacional de la Mujer.

Los cantantes venezolanos Mau y Ricky Montaner también se unieron a la ola de artistas masculinos que decidieron homenajear a la mujer el pasado domingo, en el Día Internacional de la Mujer, a propósito de los movimientos que se han promovido últimamente a favor de la igualdad de derechos entre ambos géneros. Por tal razón, los criollos postearon una fotografía junto a la cantante colombiana Karol G, a quien agradecieron por haber sido la primera en atreverse a realizar con ellos una colaboración cuando ningún otro artista creía en sus carreras.

“Pero si le ponen la cancioooonnnn!! ??Queremos celebrar y homenajear a esta mujer que fue la primera que se atrevió a hacer un feat. con nosotros. Antes de eso ningún artista volteaba a vernos. Dicen que todo lo que toca lo convierte oro. Te amamos!  @karolg, escribieron como mensaje.

La imagen alcanzó más de 176 mil me gusta y miles de comentarios de los seguidores que consideraron muy lindo por parte de Mau y Ricky este agradecimiento para la paisana, además de la humildad al hacer el reconocimiento de que fue la primera persona en confiar en ellos.

https://www.instagram.com/p/B9fz0ErHO1E/?utm_source=ig_embed

Fuente: https://gossipvzla.com/con-karol-g-asi-celebraron-mau-y-ricky-el-dia-internacional-de-la-mujer-foto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *