Famosos venezolanos se unen al reto “Accionar el interruptor” de Tik Tok

Famosos venezolanos se unen al reto “Accionar el interruptor” de Tik Tok

Cada vez son más los famosos venezolanos que se unen a Tik Tok y sus incansables retos en pareja.

A los artistas venezolanos les gusta las tendencias, eso es algo que ya han dejado más que claro en diversas ocasiones y con diversos momentos que han ocurrido en redes sociales, los cuales aprovechan siempre al máximo para compartir momentos divertidos en sus cuentas de Instagram y ahora también en Tik Tok junto a sus seguidores.

Este es el caso del nuevo reto que se ha hecho viral, el Flip The Switch de Tik Tok, en cual consiste en bailar con una pareja y luego repentinamente cambiar de papeles. Esto fue conocido gracias a la demostración de la cantante Jennifer López y su novio Alex Rodríguez.

Entonces, Viviana Gibelli decidió unirse a la ola del reto en compañía de Oscarcito, a quien aprovechó debido a que estaban en una entrevista y se grabaron cambiando de ropa. “Hoy @oscarcitomundo se estrenó conmigo en TikTok en #VivaViviana. Le pregunté ¿el baile pa’ cuándo? Y me dijo: Vamos a darle”, escribió la presentadora en el video.

También Marko Pérez y su hijastra Valeri hicieron este divertido audiovisual, en donde el comediante terminó vestido como una sirenita. “Cómo no amarlos”, expresó Yulbert Zambrano, esposa de Pérez, en el post que realizó.

https://www.instagram.com/p/B9kj_JrHMgh/

Fuente: https://gossipvzla.com/a-lo-grande-famosos-venezolanos-se-unen-al-reto-flip-the-switch-de-tik-tok/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *