La pareja de recién casados, Camilo y Evaluna, lanzaron su primera canción “Por Primera Vez”

La pareja de recién casados, Camilo y Evaluna, lanzaron su primera canción “Por Primera Vez”

El pasado lunes 9 de marzo, la hermosa pareja conformada por Camilo Echeverry y Evaluna, a un mes exacto después de su boda de fantasía, estrenaron a través de la plataforma de youtube su primer tema juntos, el cual lleva por nombre “Por Primera Vez“.

Los recién casados impresionaron a sus fanáticos con está profunda y romántica canción, en el videoclip del tema muestran imágenes y momentos especiales de la ceremonia y de la fiesta de matrimonio de los artistas

En el videoclip, se pueden disfrutar de capturas de cuando se estaban arreglando, de su entrada al altar, los votos matrimoniales y momentos de las fiesta.

Camilo a través de las historias de su cuenta de instagram, que no sabía porque no había sacado una canción junto a Evaluna, ya que anteriormente habían realizado colaboraciones, pero nada profesional para el público. “Estábamos esperando este momento, la canción llegó a nosotros en el mejor momento de nuestras vidas” expreso Evaluna por medio de las historias de instagram de su espeso.

 Camilo confeso que una canción la cual es muy honesta no podía tener un vídeo artificial y por tal motivo decidieron poner el tema de la boda, debido que fue momento muy emotivo para ambas familias, y quisieron compartirlo con todos sus seguidores.

 La pareja estuvo conversando con sus seguidores por el chat de Youtube, mientras que esperaban el estreno del videoclip.

En menos de una hora el vídeo de Camilo y Evaluna obtuvo casi 20.000 de reproducciones en la plataforma digital Youtube, seguramente este sera otro éxito de los cantantes.

Fuente: https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Camilo-y-Evaluna-presentan-nueva-cancion-Por-Primera-Vez-20200309-0221.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *