Kendall Jenner ha dejado claro que no quiere ser madre por los momentos, y desea conservar su figura mientras presume posando en micro-bikinis.
Jenner, de 24 años, bromeo un poco sobre ser la única de sus hermanas que no tiene un hijo, mientras daba un vistazo de sus sobrinos jugando en la piscina y sus madres al cuidado.
“No niños, no hay problema!” subtituló la historia la modelo mientras levantaba su pulgar a la cámara demostrando estar relajada y sin preocupaciones, mientras que su hermana Khloe Kardashian, de 35 años, iba tras su hija True, en la piscina.
Kendall también publicó otra historia de Instagram dejando poco a la imaginación cuando posaba mostrando su trasero mientras vestía un diminuto bikini rojo y unas botas vaqueras.
Recordemos que Kendall es, de hecho, la única miembro del clan Kardashian-Jenner que aún no tiene un hijo. Incluso su hermana menor, Kylie, de 22 años, tiene a Stormi, de 2 años, mientras que sus hermanos mayores también vienen con su propia cría (Khloe tiene True, Kourtney, de 40 años, tiene dos hijos y una hija y Kim, de 39 años, cuatro niños)
Por otro lado, Kris Jenner ha dejado claro su deseo de querer seguir convirtiéndose en abuela e insinuar que Kourtney, podría ser la próxima de sus hijas en quedar embarazada durante su reciente aparición en”El show de Ellen DeGeneres”.
Fuente:https://gossipvzla.com/kendall-jenner-muestra-su-esbelta-figura-mientras-deja-en-claro-que-no-quiere-tener-ninos-fotos/