Daniela Alvarado a Lasso: “No sabes el honor que siento de ser parte de tus fantasías”

Daniela Alvarado a Lasso: “No sabes el honor que siento de ser parte de tus fantasías”

La actriz venezolana Daniela Alvarado ha respondido a los halagos de Andrés Lazo mejor conocido en como Lasso, luego que éste junto a el comediante Led Varela, hicieran una especie de segmento de preguntas y respuestas donde usuarios de Instagram le preguntaron “¿A cuales famosas le tienen ganas?”. El intérprete de “Odio que no te odio” expresó sin titubeos sin admiración hacía la protagonista de “Juana, La Virgen”.

Aunque el video, es de hace algunos meses atrás, la artista criolla indicó que no lo había visto y por eso había tardado en responder a Lasso. A través de un IGTV, Alvarado muy sonrojada le agradeció por el cumplido de tenerla presentes en sus fantasías, así como también le expresó su gran admiración y fanatismo por toda sus canciones románticas.

Sin embargo, la artista aclaró que todo el video de agradecimiento fue meramente por sentirle alagada, no por querer “echarle los perro” ya que ella no ve al músico con otros ojos.

Fuente: https://www.lapatilla.com/2020/03/03/daniela-alvarado-a-lasso-no-sabes-el-honor-que-siento-de-ser-parte-de-tus-fantasias-video/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.