Top Musical

Top Musical

  1. Anahí: Latidos

 Estreno: 24 de enero 2020

“Latidos” es una canción que la ex RBD compuso para su hijo Manuel, quien recientemente cumplió tres años de vida.

2. Llane: Amor Bailando

Estreno: 31 de enero 2020 (Canción) Video Oficial: 5 de Febrero

Este sencillo compuesto por el mismo Llane junto a Zeta y Gama, el tema refleja , la esencia y el lenguaje propio de llane, su video fue filmado en la ciudad de Miami a inicio de este año y cuenta con la dirección de Teo ( Mateo Garcia) quien también dirigio el video “Mas de ti”.

Más de 4,9 Visualizaciones en Youtube

3. Vic Miralla Ft Camilo: Late mejor

Estreno: 17 de Enero 2020

Vic Mirallas estrenó su nuevo tema en colaboración con el cantante colombiano Camilo, el videoclip de este fue rodado en Miami y fue dirigido por Tony Llobet 

4. Fefi: Si no estas

Estreno: 12 de Febrero 2020

“Esta canción se la escribí, canté e interpreté a alguien muy especial, espero que a ustedes les guste mucho y la compartan” 

Tiene más de 106.844 Visualizaciones en su canal de Youtube

5. Alma Llanera – Criollo House ft. Sixto Rein, Juan Miguel, Luis Fernando Borjas (Guaco), Jeeiph, La Melodia Perfecta, Los Boys, Maleh, Pandesousa

Estreno: 1 de Febrero 2020

La idea Principal fue de Alfredo Rojas cantante de La agrupación (Criollo Hause) 

49.008 Visualizaciones en Youtube

6. Nacho Ft Jorge Luis Chacin: El tema

Estreno: 14 de Enero del 2020

El cantante y compositor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza Donatti, conocido artísticamente como Nacho estrenó la canción de «El Tema» junto al músico y productor venezolano, Jorge Luis Chacín, quien es conocido por sus inicios en la Super Banda Venezolana, Guaco durante los años de 1993 y 2002.

En esta oportunidad, ambos talentos criollos se unieron para ofrecer un tema muy especial en el Día de San Valentín, acoplando el género tropical con el pop urbano latino que ha resultado en «El Tema», nombre con el que decidieron dedicar un armónico conjunto de líricas para resaltar las maravillas naturales de su natal, Venezuela.

Visualizaciones: 629.842

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *