Fue hermoso ver su carrera”: Rihanna no supera la muerte de Kobe Bryant

Fue hermoso ver su carrera”: Rihanna no supera la muerte de Kobe Bryant

La muerte de la estrella del baloncesto, Kobe Bryant, no solo a sus familiares le pesa, sus amigos y fanáticada también se han mostrado consternados ante la tragedia; tal es el caso de Rihanna.

Junto a ocho personas más, incluyendo a su hija Gianna, Kobe perdió la vida el pasado 26 de enero en un accidente aéreo.

Rihanna se unió a la larga lista de personas que han buscado hacer homenaje a la estrella. Además, en una conversación con la revista Entertainment confesó que no cree que alguna vez supere su muerte.

“Cada vez que veo un helicóptero, pienso que como artista, viajamos mucho, podría haber sido cualquiera de nosotros”, dijo. “Mi corazón se rompe, mi corazón está con Vanessa Bryant y toda la familia Bryant y todas las familias que perdieron personas ese día”.

“Es una tragedia y creo que es algo que el mundo nunca superará. Ni siquiera puedes entenderlo. Fue hermoso ver su carrera. Fue hermoso verlo jugar, y de hecho pude verlo jugar, y eso hace que sea aún más trágico perderlo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.